Hoy nace un mundo en el que todo es posible

Hoy nace dëna. Un universo de juguetes seguros, divertidos y creativos para que tus hijos crezcan y evolucionen de forma libre, sin ataduras y con mucha mucha imaginación. Estamos muy contentos de que nuestro sueño sea una realidad, porque quienes hacemos dëna somos ante todo padres y conocemos la importancia que tiene un juego libre en el desarrollo de nuestros hijos.

Todo empezó cuando nos dimos cuenta de que la oferta de juguetes se dirige cada vez más hacia el entorno digital. La mayoría de los niños de la actualidad están sobreexpuestos a las pantallas, a los enchufes, a los cables, a las pilas… Los expertos en educación acostumbran a alertar acerca de esta circunstancia y señalan al mismo tiempo los beneficios que posee el juguete sencillo para el desarrollo infantil. Por consiguiente, se puede deducir que esta coyuntura no es tanto una cuestión de moda como de escasez de propuestas nuevas en este ámbito, el del juego y el juguete clásico.

Recuperando el juguete clásico

Psicólogos y educadores a menudo señalan los juguetes de madera como claro ejemplo positivo de juegos que estimulan el desarrollo psicomotriz infantil. Como además de padres somos diseñadores, nos propusimos el reto de crear un juguete basado en las virtudes de los juguetes de madera, mejorando algunas de sus carencias.

Después de mucho pensar y de mucho trabajo, dimos con la fórmula mágica de un juguete atractivo, entretenido, divertido, creativo y seguro, perfecto para todas las etapas evolutivas infantiles. Y creamos dëna, un mundo de libertad para el juego de nuestros hijos, donde todo es posible.

dena toy juguetes de silicona de 0 a 6 años muy seguro

La seguridad de un juego libre

Como puedes ver en nuestra web, los juguetes dëna se pueden morder, doblar, pisar o arrojar sin ningún tipo de riesgo. Este extra de seguridad que los diferencia de los juguetes de madera es un punto de partida que fomenta la libertad de los niños a la hora de jugar.

El juguete ideal en todas las etapas del niño

El juguete ideal en todas las etapas del niño

Y al mismo tiempo los juguetes dëna son creativos, ideales como juegos apilables y de construcción. Son juguetes que estimulan su aprendizaje, concentración y perseverancia. Juguetes ideales para jugar solo, en compañía y en familia, pues incluso es posible cocinar con ellos. Juguetes diseñados para integrarse con naturalidad en las filosofías del aprendizaje más humanistas, como Montessori o Waldorf.

Oferta de lanzamiento

De vez en cuando pasaremos por aquí para charlar de juguetes, creatividad, educación o aprendizaje. También te contaremos todas las novedades y promociones dëna. Si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestra newsletter, un sencillo gesto que además tiene premio: gastos de envío gratis en tu próxima compra. ¡Te esperamos!

oferta lanzamiento web dena juguetes gastos de envio gratis

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No products in the cart.
  • No products in the cart.