Una promo dënavidad para disfrutar en familia a tope

¡Ya está aquí! Cada año miles de niños esperan la llegada de la Navidad con los brazos abiertos. Y miles de padres también, claro que sí. Es una oportunidad maravillosa para pasar mucho más tiempo juntos, disfrutar en familia del frío de las calles iluminadas y atestadas de gente con semblante risueño, de sumergirse en el ambiente lúdico de los diferentes pins… En general, el mejor consejo es dejarse llevar por los estímulos tan característicos que nos ofrecen estas fiestas (aunque para la mayoría el mayor estímulo sea estar de vacaciones). Y luego, al regresar a casa, ¡que siga la fiesta con dëna!

Niño jugando con los juguetes dëna

La creatividad te ayuda a organizarte

Sí, lo sabemos. Hay muchos padres que, por circunstancias laborales que les impiden organizarse como es debido, se enfrentan a estas fiestas cuesta arriba. Otros sufren el estrés desde el punto de vista de la responsabilidad: ¿cómo vamos a ser capaces de entretener a los niños durante tanto tiempo libre?

Muy sencillo: el truco es entretenerse en familia. Y para eso, nada mejor que los juguetes dëna, dispuestos a echarte una mano con creatividad e imaginación.

Cocinar, jugar y compartir

Con dëna, todos los momentos del día son una ocasión para jugar y compartir. Cocinar ya no solo tiene el objetivo de alimentarse, sino también de pasárselo bien. Prueba a moldear en los juguetes dëna los platos más fantasiosos e introduce a tus hijos en el arte de la gastronomía… ¡o a lo mejor son ellos los que te introducen a ti y por fin te decides a ponerte manos a la obra con esas recetas!

Niño utiliza los juguetes dëna como moldes de cocina

¡Pillado con las manos en la masa! dëna KID 6x + dëna HOUSE 6x + dëna TREE 6x

Promoción dënavidad: hasta el 5 de enero, ¡gastos de envío gratis!

Aprovecha para conseguir tus juguetes dëna ahorrándote los gastos de envío. Podrás disfrutar a tope realizando con tus hijos las construcciones más ambiciosas, ilustrando sus cuentos por la noche o creando historias únicas mar adentro, en el proceloso agua de la bañera…

denavidad promocion juguetes navidad

Crea tu mundo dëna a medida de tus hijos, ponle imaginación a la vida y no querrás que estas fiestas se acaben nunca. ¡Feliz dënavidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No products in the cart.
  • No products in the cart.