Seguridad

Con dëna todo está permitido para divertirse

Los juguetes dëna están fabricados en silicona platino, un material blando, resistente, BPA free y 100% seguro. Con este material se fabrican también los chupetes, biberones y mordedores para bebés de mayor calidad. El producto primario para la elaboración de la silicona es la sílice, muy abundante en la arena de playa y otras rocas similares. La sílice es también, por ejemplo, el principal ingrediente del vidrio.

La silicona platino utiliza un metal noble, el platino, como catalizador, lo que le aporta una mayor calidad. Esto la convierte en el material ideal en la fabricación de moldes y productos aptos para el contacto con los alimentos. Los productos fabricados en silicona platino resisten sin sufrir alteraciones un amplio rango de temperaturas, de -60ºC a 220ºC. Esta versatilidad permite que sean aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador.

Asimismo, repelen el agua y los gérmenes, por lo que, además de facilitar su limpieza, los juguetes dëna garantizan la máxima higiene y seguridad alimentaria.

Los juguetes dëna son juguetes seguros y libres. Gracias a su diseño y a la silicona platino las posibilidades de juego de dëna están exentas de inconvenientes como golpes, cortes, intoxicaciones, e incluso molestias como el ruido o la rotura del propio juguete como consecuencia de caídas, lanzamientos o mordeduras.

¡Compra tu juguete dëna!

Y tus hijos crecerán y se desarrollarán en un mundo de juegos divertidos, creativos, seguros y libres

  • No products in the cart.
  • No products in the cart.